Se acerca el tramo final de la temporada 2022 y es tiempo de definiciones en Boca. El equipo tuvo un año intenso, con buenos y malos momentos, pero esta última etapa lo tiene en un presente más que positivo, con la posibilidad de lograr dos títulos. Mientras tanto, la dirigencia ya mira hacia adelante.

Juan Román Riquelme y su equipo de trabajo piensan en lo que se viene y saben que se acerca la hora de tomar importantes determinaciones. La temporada 2023 supondrá, una vez más, ir en busca del gran objetivo de ganar la Copa Libertadores de América. Y el vicepresidente parece ya tener tomada la decisión más importante.

El periodista Germán García Grova sorprendió a todos con la información que publicó en su cuenta de Twitter. "Cuenta Daniel Fava que, salvo un imponderable, Hugo Benjamin Ibarra será el DT de Boca en 2023", escribió. ¿El "Negro" ya tiene su lugar asegurado para la próxima edición de la Copa?

Hace algunas horas, en TyC Sports se había informado que la dirigencia no descartaba darle a Ibarra la oportunidad de dirigir al equipo en una Libertadores, algo que ya sucedió con Sebastián Battaglia. ¿Se viene la confirmación de Hugo en el cargo por un año más?