Martín Payero se transformó en el primer refuerzo de Boca en el mercado de pases. El ex-Banfield  y Talleres llega a préstamo con el objetivo de aportarle goles al mediocampo xeneize. Una de las historias poco conocidas del jugador es su vínculo con River, donde hizo inferiores y luego quedó libre.

La flamante incorporación azul y oro vistió la famosa banda roja en distintos torneos desde los 8 hasta los 14 años. El Millonario lo dejó libre y el joven tuvo que reiniciar su carrera futbolistica. Pese a ese recuerdo agridulce, Payero se vinculó con varios jugadores identificados con el club de Núñez.

Actualmente, el volante se sigue mutuamente en Instagram con Bruno Zuculini y Tomás Pochettino. Con el 5 nunca fueron compañeros, pero con el 32 sí: compartieron plantel en el paso de ambos por Talleres de Córdoba. Además, también tiene vínculo en las redes con Gabriel Mercado y Agustín Fontana.

+ Cuándo podría debutar Payero en Boca

Desde el club aseguran que, tras haberlo visto en Boca Predio, el jugador llegó en muy buenas condiciones físicas. Esto le da una chance de aparecer entre los concentrados para recibir a Talleres, o bien para la visita a Argentinos el próximo martes. ¿Se viene el debut?