Si bien todavía no hay precisiones sobre qué pasará con el futuro de Agustín Rossi, se sabe que lo más probable es que la carrera del arquero continúe en Boca o Flamengo. Por un lado, el Xeneize lucha para renovar su contrato y retenerlo. Por otro, el equipo brasileño quiere sumarlo como refuerzo de jerarquía.

A las negociaciones que mantiene con el Consejo de Fútbol del Xeneize para ver si acepta extender su vínculo, el guardameta le sumó algunas charlas con emisarios del gigante carioca. Y ahora revelaron una noticia que agarró desprevenidos a todos los hinchas: Rossi está en Brasil.

El periodista Augusto César dio la información pero hizo una importante aclaración: el viaje de Agustín no tiene nada que ver con la negociación que encara Miguel González, su representante. Al contrario, solo se trata de un viaje de vacaciones. Rossi está licenciado en Boca hasta el 6 de diciembre, día en que arrancará la pretemporada 2023.

"Agustin Rossi está en Brasil de vacaciones. Nada tiene que ver con su futuro deportivo. Flamengo está proximo a anunciar a Vitor Pereira como nuevo DT y deberá confirmar si le interesa Rossi como refuerzo. Mientras tanto, Boca analiza hacerle una nueva oferta al arquero", explicó el cronista. Por fortuna para los hinchas, la noticia fue solo un pequeño susto. ¿Qué pasará con Rossi?