La salida de Agustín Rossi de Boca parece que será una de las novelas de este mercado de pases, debido a que puede firmar un precontrato para salir como jugador libre en julio al Flamengo, que lo quiere para este mismo mercado de pases, por lo que algunos dirigentes viajarán a Argentina para cerrar un acuerdo. 

Mientras aguarda la resolución de su futuro, el arquero de 27 años, atajará un tiempo en el amistoso de mañana, en el que Boca se enfrentará a Independiente en San Juan, por la gira amistosa, que también tiene a Everton de Chile como rival, previo a la Supercopa ante Racing en Abu Dhabi.

En las últimas horas, desde la grupación Flamengo Da Gent, que es un "movimiento de hinchas y socios que defiende un Flamengo ganador, justo, democrático y popular", encabezaron una campaña en la que rechazan la llegada de Rossi por una supuesta agresión del arquero a su ex novia, Bárbara Segovia, cuando atajaba en Estudiantes en el 2016.

"Una vez más, Flamengo asocia su nombre a la posible contratación de un jugador con antecedentes de violencia contra la mujer. Esta vez, el portero argentino Agustín Rossi. Rossi fue acusado de agredir y amenazar de muerte a su exnovia", publicó el movimiento en su cuenta de Twitter. 

Además, citando una publicación del Fla sobre el día de la mujer, la citaron respondiendo: "¡Privilegio es atacar y agredir violentamente a su novia y poder seguir su carrera en el club más grande del mundo sin ser cuestionado por ello! #RossiNão #FutebolSemAgressores".