Se sabe que en la interna de Boca están conformes con el trabajo que hizo Hugo Ibarra como director técnico en estos últimos meses. El entrenador pasó de la Reserva a la Primera, armó un cuerpo técnico junto a Leandro Gracián y Roberto "Tito" Pompei y logró consagrarse campeón de la Liga Profesional 2022, el torneo nacional más importante del año.

Ahora la duda es si va a continuar o no en el cargo, dado que su contrato se termina en diciembre. Trascendió que la próxima semana habrá una reunión para empezar a definir su continuidad o no y sobre ese tema le preguntaron a Marcos Rojo, el capitán del equipo.

El defensor no tuvo problemas en marcar su postura. "Hicimos las cosas muy bien desde que Hugo llegó. Le dio calma, tranquilidad... Es un tipo que conoce mucho el club. Creo que el aval del torneo que ganamos y la forma en que competimos le puede dar un peso a la hora de seguir", aseguró Marcos.

Rojo agregó: "Como digo, entró en un momento difícil y trajo mucha calma. Se ve cómo es Hugo: un tipo muy tranquilo tanto en los partidos como en los entrenamientos y en el día a día".

Y concluyó: "Esa calma nos dio tranquilidad a todos nosotros. Bajamos un cambio, pusimos los pies sobre la tierra y le dimos para adelante. Creo que eso nos llevó a terminar el año así". ¿Seguirá el "Negro"?