Pasaron ya casi 48 horas del partido en La Bombonera entre Boca y Atlético Mineiro y la bronca por las decisiones arbitrales sigue en el club argentino. El gol anulado a Diego González por el juez Andrés Rojas aún se mantiene como una situación que no le encuentran explicación en Boca. Sin embargo, anunciaron que no harían ningún reclamo y que esperan por el duelo de vuelta en Brasil.

Ante las reacciones en Boca por lo sucedido arbitralmente en el duelo copero, salió al cruce el Presidente de Atlético Mineiro, Sergio Batista Coelho. Allí, la máxima autoridad del "Galo" dijo: "Todo el mundo lo puede comprobar con la grabación, no hay nada que discutir. Pediremos un árbitro de primer nivel que sea neutral".

Además, agregó: "El delantero (Briasco) empujó a nuestro defensor con las dos manos". No solo se quedó en la crítica por lo que reclamó Boca en el partido, sino que también acusó malos tratos de la dirigencia: "Los directivos fueron detenidos por guardias de seguridad del club y tuvieron que esperar 40 minutos hasta ser liberados". Finalmente, y de manera contundente, amenazó con recibir a Boca de la misma forma en Brasil.

Para cerrar, también le pegó al cuerpo técnico del Xeneize, en una comparativa con lo que hicieron los jugadores del Mineiro en el momento del chequeo del VAR con el árbitro y los jugadores de Boca: "El cuerpo técnico de Boca presionó a nuestro entrenador durante todo el partido hasta con cuestiones morales". Durísimo.