Si bien el consejo de fútbol de Boca trabaja en varias operaciones al mismo tiempo, la atención de los hinchas parece estar centrada en una situación en particular. Si bien la intención de todos los fanáticos es que sigan llegando refuerzos, la renovación del contrato de Agustín Rossi es la prioridad para la gran mayoría, por cuestiones obvias.
El arquero se convirtió en una de las grandes figuras del plantel y todos en el Xeneize lo saben. Por eso los dirigentes aceptaron la postura de Rossi y mejoraron la primera oferta, con una nueva propuesta que mejora todos los aspectos económicos. Pero todavía no hubo respuesta de parte de Agustín.
El periodista Luis Fregossi habló del tema en “Mundo Boca Radio” y adelantó que el panorama parece llevar a otra contestación negativa de parte del guardameta. “Antes del partido con Agropecuario por Copa Argentina, Rossi le va a responder a Boca… A esta altura la situación está más para el No que para el Sí”, mencionó.
Por su parte, Leandro “Tato” Aguilera Rossi adelantó en “Único Grande” que el arquero no va a responder este viernes “porque quiere hablar con su madre y tomarse más tiempo para analizar la propuesta”. Trascendió que para el futbolista la visión de la familia es importante (será padre en algunos meses) y por eso también se demora la respuesta.

La situación de Rossi.

La situación de Rossi.






