El de ayer no era un lunes más para la vida deportiva de Boca, era un día de definiciones. Después de tantas especulaciones, Juan Román Riquelme se iba a reunir con Sebastián Battaglia para ofrecerle la renovación y así empezar a proyectar juntos el 2022. Sin embargo, sin explicaciones oficiales, esa charla en las oficinas de Ezeiza no se realizó.

Apenas se supo que no iba a existir este encuentro, empezaron las dudas. Justamente porque horas antes trascendió que Eduardo Domínguez no seguirá siendo el entrenador de Colón. A pesar de todo el suspenso que generó esta demora, habría reunión esta tarde con Battaglia.

Tato Aguilera reveló que las condiciones no cambiaron y la renovación será ofrecida, lo que hará que todo quede en las manos del DT. Además, aclaró que no hay absolutamente nada que haga cambiar el panorama respecto al plan del club. A esperar...

Si todo se da como se espera, el entrenador de Boca Juniors en 2022 seguirá siendo Sebastián Battaglia, en una pretemporada que ya tiene amistosos en el interior programados y un torneo local que empezará en el mes de febrero.