Después de la dura derrota en La Bombonera ante Huracán, Boca busca mejorar su nivel futbolístico y todo indica que lo hará con cambios. Sebastián Battaglia aprovechó la semana para buscar mejores opciones y habrá novedades en la alineación ante Estudiantes.
La visita al Pincha será importante por dos motivos: primero porque es el líder de la zona y segundo porque será el último partido antes del Superclásico ante River. Dentro de este marco, el entrenador del Xeneize sorprendió a más de uno con el equipo que paró esta mañana en Ezeiza.
Dentro de la formación, quien salió fue Jorman Campuzano, uno de los indiscutidos del DT desde que llegó al cargo. Quien se paró como volante central fue Pol Fernández -lo había probado unos minutos el miércoles-, dándole lugar a Cristian Medina como mediocampista por derecha. Esa fue la gran novedad, pero hubo más.

Campuzano jugó para los suplentes. (Foto: Boca)
Minutos más tarde, Battaglia decidió sacar a Juan Ramírez y pasar a Exequiel Zeballos al equipo titular para probar un nuevo esquema: 4-2-3-1. El equipo que terminó jugando fue con Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Medina, Pol Fernández; Villa, Romero, Zeballos; Vázquez. ¿Será este el domingo?







