Boca y Argentinos Juniors se enfrentaron por las semifinales de la Copa Argentina. En un partido chato, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia ganó por la mínima gracias al gol de Luis Vázquez y jugará la final del torneo.
Tras sufrir dos derrotas consecutivas ante Vélez y Gimnasia por la Liga Profesional, el equipo deBattaglia tenía la oportunidad de clasificar a la final de una competencia nacional. Del otro lado, el conjunto dirigidopor Gabriel Milito tampoco llegaba con buenos antecedentes cercanos ya que había perdido 3 de sus últimos 4 encuentros.
En el EstadioMalvinas Argentinas, el fútbol no fue protagonista. Tras un exceso de roces, malas decisiones y pocos riesgos tomados, el primer tiempo terminó sin goles y sin grandes chances creadas. El complemento parecía un espejismo hasta el tanto de Luis Vázquez a los 56 minutos, tras un centro de Sebastián Villa que volvió a jugar tras el encuentro de vuelta ante Mineiropor la Libertadores . Repasamos sus números.
El colombiano jugó de extremo pero también ocupó circunstancialmente la posición de mediapunta. Lo que mejor hizo fue desbordar al fondo y enviar el centro, aunque careció de ritmo y de buenas decisiones tomadas. Fue el jugador que más infracciones recibió (3) pero, a su vez, el que más duelos perdió (7) en el encuentro . Aprobado por su participación en el único gol de Boca.
El partido de Sebastián Villa ante Argentinos Juniors:
– 90′ jugados.
– 17pases precisos.
– 5/12duelos ganados.
– 3faltas recibidas.
– 2 chances creadas.
– 3 remates.
Encuesta¿Te gustaría seguir viéndolo desde el arranque?
¿Te gustaría seguir viéndolo desde el arranque?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Con el triunfo de esta noche, Boca clasificó a la final y espera por el ganador de Godoy Cruz y Talleres de Córdoba, que juegan el viernes 12 de noviembre desde las 21.15. Nueva final para El Xeneize.