Para Boca se viene un partido más que importante. Hay mucho en juego en estas semifinales de la Copa de la Liga ante Racing: después de mala racha, ahora el equipo atraviesa un gran momento y Sebastián Battaglia quiere coronarlo jugando la gran final del torneo local.

Por eso, el director técnico preparó con mucha dedicación al equipo titular para este sábado a la tarde. Y tomó decisiones importantes: a pesar de que Carlos Izquierdoz volvió a estar convocado, no jugará desde el arranque. Además, el DT optó por dejar afuera Eduardo Salvio.

Si bien el "Toto" mejoró su rendimiento individual, Battaglia eligió sacarlo del equipo (había sido titular frente a Defensa y Justicia) y ubicar a Juan Ramírez en el mediocampo. De esta manera, se verá un esquema 4-3-3 con Óscar Romero como parte del tridente ofensivo.

Estos serán los once de Boca: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Darío Benedetto y Sebastián Villa. ¿Battaglia logrará sorprender a Fernando Gago?