El Mundo Boca se ve nuevamente sacudido por un cambio drástico en el plantel profesional, una vez más por decisión dirigencial. Hugo Ibarra fue destituido como entrenador tras la llegada de Juan Román Riquelme al país y, mientras el Consejo de Fútbol intenta cerrar al próximo DT, será Mariano Herrón quien dirija al equipo el próximo fin de semana ante Barracas.

Uno de los primeros indicios reales de que esto podía pasar fue la cancelación del segundo turno de entrenamiento con los jugadores, pese a que el Cuerpo Técnico integrado por Ibarra, Gracián y Pompei fue citado en Ezeiza para la misma tarde donde se iba a realizar la práctica. Horas más tarde, "Chicho" Serna se acercó a la prensa y comunicó la decisión final de la dirigencia.

Si bien el directivo colombiano había asegurado que el Negro ya no iba a formar parte de la institución, en ninguna de las categorías de fútbol, este miércoles el ex DT del club de La Ribera se hizo presente en Boca Predio por un motivo poco relacionado a su destitución.

"Ibarra llegó al predio para llevar a su hijo que juega en la 8va", contó el periodista Augusto César a través de su cuenta de Twitter para luego dar a conocer la reunión que tendrá el exentrenador de Boca con sus exdirigidos antes de que Mariano Herrón dirija su primer entrenamiento al mando del plantel. Comienza una nueva etapa.