Este domingo se paralizará todo el país, y gran parte del mundo. A partir de las 17 horas, y con arbitraje de Darío Herrera, Boca recibirá a River en lo que será el encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Liga Profesional.

Luego de lo que fue la conferencia de prensa, donde Hugo Ibarra no afirmó quiénes serán los titulares para enfrentar a los comandados por Marcelo Gallardo, el entrenador del Xeneize sorprendió a todos con la lista de convocados.

 

 

En lo que fue la práctica del viernes por la mañana, el Negro modificó el esquema táctico y abandonó el 4-3-3 para volcarse al clásico 4-4-2. Sin embargo, también piensa en realizar una prueba con línea de 5 en el fondo, ya que puede ser una opción para algún pasaje del partido. 

Después de que alarmara a todos, Marcos Rojo volvió a entrenar con normalidad y sin molestia alguna, por lo que Ibarra definió que el ex zaguero de Manchester United integrara la nómina para el Superclásico. Y lo más probable es que esté desde el inicio.

A pesar de que aún resta el entrenamiento del sábado, donde el DT de Boca realizará una nueva evaluación con la famosa línea de 4, pero también observará el funcionamiento con 5 defensores, el probable equipo sería con Agustín Rossi; Luis Advincula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramirez; Darío Benedetto y Luca Langoni.