Es tendencia:
Bolavip Logo

Sorpresa: deslizan que una de las figuras de Racing podría llegar libre a Boca

Informan que una de las figuras de la Academia podría llegar a Boca a mitad de año con el pase en su poder.

Sorpresa: deslizan que Matías Rojas podría llegar libre a Boca a mitad de año
© Getty ImagesSorpresa: deslizan que Matías Rojas podría llegar libre a Boca a mitad de año

Sin poder cerrar la llegada de Lucas Merolla, Boca terminó el mercado de pases de verano con las incorporaciones del defensor central paraguayo Bruno Valdez, y a último momento, la del delantero uruguayo Miguel Merentiel, quien está a préstamo por un año desde el Palmeiras de Brasil, en donde no venía sumando minutos.

Poco a poco, la dirigencia del Xeneize va moviéndose para ir negociando refuerzos a mitad de año, cuando se abra el mercado de pases en junio y julio. Además, para este mercado, van tanteando jugadores que queden en libertad de acción, para firmar un precontrato y asegurarse su llegada, algo que quisieron hacer con Merolla, pero el defensor rechazó la propuesta.

En su cuenta de Twitter, el periodista Luis Fregossi publicó una foto de Matías Rojas, el mediocampista ofensivode la Academia, con una frase enigmática: “Hola Junio 2023”, con una mano saludando, dando a entender que el paraguayo de 27 años podría llegar en el próximo mercado de pases.

Matías Rojas (Foto Getty)

Un dato a tener en cuenta, es que Rojas queda libre de Racing en junio, y que las negociaciones vienen frías, debido a que el jugador pidió ser uno de los mejores pagos del plantel, por lo que no han llegado a un acuerdo. Desde su llegada al equipo de Avellaneda, jugó 110 partidos, marcando 17 tantos, repartiendo 12 asistencias y 3 títulos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones