En un año donde los juveniles de Boca tienen mucho protagonismo en la Primera División, nunca está de más recordar algunas viejas apariciones. Así como hoy están los Molinas, Varela o Zeballos, antes existieron casos de grandísimos futbolistas que terminaron encontrando su lugar en otro club.

En su momento estuvo Rodrigo Bentancur, que sumó muchísimos minutos en Primera, se fue a la Juventus junto a un grupo de jugadores (operación vinculada al regreso de Carlos Tevez al club) y está afianzado en Europa. Hoy tenemos el caso de otro que pasó por la Vecchia Signora, pero no logró consolidarse allá.

Hablamos de Guido Vadalá, que fue una de las grandes promesas del semillero del Xeneize pero no pudo afirmarse en Italia. El extremo regresó a Boca y hasta se dio el lujo de convertir un gol jugando de 9. Hace unas horas, fue oficializado como refuerzo de Mitre de Santiago del Estero, equipo de la Primera Nacional.


Vadalá le convirtió a Arsenal en 2017.

 

 
 

Vadalá pasó por una importante cantidad de equipos antes de aterrizar en el conjunto santiagueño. El 2021 lo arrancó jugando para Sarmiento de Junín, aunque terminó quedando libre en junio. Ahora tendrá un nuevo desafío en la segunda división. ¡Enorme refuerzo!