La llegada de Sergio Romero a Boca despertó una gran polémica en Racing. Muchos hinchas se enojaron por la decisión del arquero de ir al conjunto azul y oro. Y estallaron, sobre todo, por las declaraciones que dio “Chiquito” en su presentación: dijo que La Academia nunca le ofreció volver y catalogó al Xeneize como “el mejor club de la Argentina”.
A eso se le sumó un detalle más que molestó a los fanáticos: en su cuenta de Instagram, Romero tiene una biografía en la que habla del sentido de pertenencia al club en el que se formó. “El 22. Esposo de Eliana, papá de Jazmín, Chloe y Megan. Jugador de @afaseleccion y @manchesterunited. Con sentido de pertenencia @racingclub”, decía el perfil del arquero.
La vieja biografía de Romero.
Sin embargo, en las últimas horas se dio un cambio en la biografía de Instagram de “Chiquito”. El futbolista editó el texto y puso “Jugador de @bocajrsoficial” en lugar de lo que había sobre la Selección Argentina y el Manchester United. Pero, en un guiño a la gente de “La Academia”, no eliminó la frase “Con sentido de pertenencia @racingclub”.
Mientras tanto, en Boca aún hay una gran expectativa por quién será el arquero en el partido de este domingo contra Racing. El entrenador personal de Romero avisó que “Chiquito” está para jugar ya mismo y se especula con su presencia en el Cilindro: ¿lo pondrá Hugo Ibarra?
La nueva biografía de Romero.