logotipo del encabezado

Última noticia: Boca habría cerrado su tercer refuerzo

Tras una jornada caliente por el tema Rossi, el Xeneize se movió rápidamente para abrochar a una de las -no tan- promesas del fútbol argentino.

Última noticia: Boca habría cerrado su tercer refuerzo
© GettyÚltima noticia: Boca habría cerrado su tercer refuerzo

Bocaestá atravesando horas de furia luego romper las negociaciones conAgustín Rossiy su entorno para renovar su contrato. Sin embargo, la vida para el Xeneize sigue y el Consejo de Fútbol se mueve a contrarreloj para poder cerrar, al menos, un refuerzo más antes de la finalización de la prórroga que le otorgó la Liga Profesional para incorporar, hasta el 8 de agosto.

La principal posición a recuperar era la zaga central. Las partidas de Gastón Ávila a Bélgica y Carlos Izquierdoz a España dejaron un hueco que le está costando caro a Hugo Ibarra en el presente, debido a las lesiones de Marcos Rojo, Gabriel Aranda y Nicolás Figal. El primer nombre en llegar, de manera sorpresiva, fue Facundo Roncaglia. Sin embargo, el Xeneize cerraría una nueva incorporación en estas horas.

Según pudo confirmar el periodista Luis Fregossi, Boca llegó a un acuerdo con Defensa y Justicia para hacerse de los servicios de Adonis Frías, figura del equipo que comanda Sebastián Beccacece. El defensor, confeso hincha del club de La Ribera, estuvo en la órbita del Xeneize desde que comenzó el mercado pero las charlas no habían sido positivas. Sin embargo, el Consejo pisó el acelerador a cinco días del cierre del libro de pases y la historia podría tener un final feliz.

Adonis Frías sería nuevo refuerzo de Boca (Foto: Getty)

Adonis Frías sería nuevo refuerzo de Boca (Foto: Getty)

En adición, Fregossi detalló la última traba a resolver entre los clubes para cerrar la operación, cuyas cifras aún se desconocen.“En estas horas se define lo más importante; cuando va a llegar el defensor. Boca quiere que llegue ahora, pero Defensa y Justicia pide que sea en enero”, explicó el periodista deMundo Boca Radio.Las novedades surgirán durante el transcurso de este miércoles, pero los hinchas de Boca tienen un motivo para sonreír en una semana complicada.

Lee también
Atlético de Madrid ya conoce a su rival para la final de la Copa del Rey
Fútbol femenino

Atlético de Madrid ya conoce a su rival para la final de la Copa del Rey

A la espera del Mundial, Harry Maguire fue condenada a 15 meses de prisión
Fútbol europeo

A la espera del Mundial, Harry Maguire fue condenada a 15 meses de prisión

La enfermería de Boca tiene a 8 lesionados: los que tienen chances de volver
Boca Juniors

La enfermería de Boca tiene a 8 lesionados: los que tienen chances de volver

Rechazó a River por su pasado en Boca y analizó la gestión de Riquelme: “No puede defenderse”
Boca Juniors

Rechazó a River por su pasado en Boca y analizó la gestión de Riquelme: “No puede defenderse”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo