Luego de tantas idas y vueltas, la historia de Agustín Rossi con e llegó a su fin. La firma del arquero para atajar en Flamengo a partir del 30 de junio no gustó ni un poco en el club y es por eso que Hugo Ibarra decidió que no atajara más hasta su salida. Luego de una negociación relámpago, el Xeneize acordó con un préstamo al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.
De esta manera, el ahora ex arquero del equipo de la Ribera podrá tener rodaje hasta mitad de año. Por su parte, al club le queda una importantísima suma de dinero teniendo en cuenta que se trataba de un jugador que se iba libre dentro de 5 meses.
Según informó el periodista César Luis Merlo, la operación se hace por 1.3 millones de dólares. Rossi no volvió a subirse al avión tras la escala en Madrid, ya que se quedó allí para firmar y poder volver a Arabia Saudita. Una negociación que le sirve a todas las partes.
Al-Nassr buscaba desesperadamente un arquero, ya que David Ospina -recién llegado a ese club- sufrió una dura lesión que le demandará mucho tiempo de recuperación. En este contexto, el agente de Rossi vio la oportunidad y llegaron a un acuerdo con pocos días de negociación.