El viernes, Juan Román Riquelme no solo actualizó la situación deportiva de Boca sino que también se refirió al panorama institucional. Y aprovechó también para marcar la cancha en cuanto a lo político, de cara a las elecciones de 2023. “Ellos saben que hace dos años estamos cuidando al club. No vi nunca que a un chico lo hagan de tal partido político. Y ellos usaron nuestro club durante 25 años para hacer política. Está más que claro”, dijo sobre el macrismo.
A través de Twitter, un exdirigente le respondió con todo. Augusto Di Giovanni, exvicepresidente del departamento de marketin, señaló: “Jugadores que hoy son dirigentes tratan a jugadores cómo no les gustaba que los traten a ellos. No aceptaron 10 palos por Pavón. Dijeron que tenían deudas jamás la pudieron demostrar. La UBA, un papelón. Kilombo con Tevez, Buffarini, López, Andrada, Wanchope, Zárate, Pol… Son un rejunte”.

El empresario, dueño del Balneario 12, agregó luego: “Sale a hablar porque se le prende fuego el rancho. Tira mierda para los costados y no tiene nada bueno que contar. Dijo que tenemos refuerzos de jerarquía. ¿Orsini? ¿Rolón? ¿El Pulpo libre de Racing González? ¿Javi García? ¿Marcos Rojo, que lo rajaron de Inglaterra o Advíncula, de 32 años?”.
“¿Briasco? ¡En serio! No nos carguen más, 15 palos gastaron el libro anterior y decían que no tenían plata. No tienen vergüenza ni amor por BOCA. Fueron al club por plata como cuando eran jugadores. Jamás pagaron una entrada y se hacen los hinchas”, siguió Di Giovanni. Y remató: “No quieren a Bou, a Wanchope, a Villa ni a Pavón. Eso sí, Zambrano es un crack, tenemos consejo y gerente de gaseosas. Tomando mate el club no se arregla”.








