Franco Di Santo es el nombre de una de las novelas del mercado de pases en el fútbol argentino. Es buscado por Boca hace semanas pero con las conversaciones truncadas por lo económico, por ahora sigue siendo jugador de San Lorenzo.
El Xeneize pretende un precio inferior decasi medio millón de dólares basado en lo que quieren desde San Lorenzo, así que, hasta que no se resuelva lo económico, no se avanzará en lo contractual.
Ante esto, el flamante nuevo entrenador de San Lorenzo Paolo Montero fue consultado sobre la posible partida del delantero de 32 años, donde exclamó:Por ahora estamos contentos de que siga acá”. El dialogo lo mantuvo con el diario Olé, donde también mencionó: “El mercado es el peor enemigo del entrenadorporque cierra cuando arranca el torneo; pero a los que hoy están, los cuento”.
Por lo tanto, el entrenador uruguayo tiene en sus planes contar con Di Santo hasta que el mercado siga lo contrario. Sin embargo, también tiene en cuenta la situación del club: “Franco es un jugador de categoría, pero Mauro Cetto (manager de San Lorenzo)me fue claro desde un principio, me dijo queel club necesita vender y no sería justo que hoy, después de haber firmado, le pida que no vendao que traiga”.
Encuesta¿Di Santo debe ser el 9 de Boca?
¿Di Santo debe ser el 9 de Boca?
YA VOTARON 0 PERSONAS
No es el único delantero que queda en carpeta para Boca. También están Miguel Borja y Roger Martínez, pero la más terrenal por cuestiones económicas sigue siendo Di Santo. Habrá que ver como se resuelve, pero lo que puede saber el delantero es que sea en San Lorenzo o en Boca, lo quieren como titular.