La novela sobre el nuevo director técnico de Boca tuvo como protagonista a un nombre más que inesperado: Carlos Fernando Navarro Montoya. El Mono estuvo muy activo en las redes sociales, dejando mensajes que ilusionaron a más de un hincha en plena expectativa por la elección del entrenador.
Nunca quedó claro si el ex arquero del club de la Ribera habló con información o si tuiteó como un hincha más. Sin embargo, cada palabra elegida por el Mono fue analizada a fondo por los simpatizantes. Como si no bastara, en las últimas horas del viernes apareció un nuevo texto del exfutbolista.
“Paciencia y tranquilidad, todo llega, horas más, horas menos”, arrancó escribiendo Navarro Montoya, que después remarcó: “Recuerden, el fútbol une. Buenas noches”. Esta última frase desconcertó a todos los hinchas de Boca, que buscan algún mensaje entre líneas.
Hubo dos tipos de reacciones: los que intentan descifrar el nombre y los que no aguantan tanta espera. “¿Qué significa que el fútbol une?”, preguntaron varios simpatizantes. “Pero decilo de una vez Mono, qué tanta vuelta”, reclamó otro. Tic tac…