A cinco fechas del cierre del campeonato y el comienzo del receso en el fútbol argentino, donde se abre el mercado de pases, Boca ya sabe que tendrá cinco confirmados porque son jugadores que deben regresar de sus préstamos.

Gastón Ávila, Ramón Ábila, Franco Cristaldo, Mateo Retegui y Walter Bou son los nombres que volverán a usar la camiseta azul y oro desde el próximo mes de enero, y entre todos ellos el que más se está destacando es Bou.

El delantero que es la figura de esta temporada en el Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece que se encuentra tercero en la Liga Profesional será refuerzo de Boca desde el próximo año, al tener que regresar al equipo donde pertenece su pase.

Y esta tarde, en el encuentro que dio el puntapié inicial a la fecha 21 de la Liga Profesional, el Halcón de Varela tuvo que viajar a Santa Fe para visitar a Unión, y en un partido de alto vuelo, los del sur del Gran Buenos Aires se quedaron con el partido gracias al doblete de Bou, quien convirtió un gol más lindo que el otro.

El primero, tras un tiro de esquina, la agarró de lleno y le pegó con una sutil vólea que dejó sin nada que hacer a Sebastián Moyano. En el segundo, encaminó una contra brillante, y cuando le cayó la pelota de vuelta tras una asistencia de Pizzini, liquidó desde afuera del área. El gol restante lo hizo Merentiel, y para el Tatengue anotaron Britez y Corvalán.

Luego del partido, se le consultó sobre su futuro, pero no dejó nada claro, ya que afirmó que piensa únicamente en los partidos que le quedan en Defensa este campeonato. En los últimos 9 encuentros, acumula 6 goles y 2 asistencias. ¡Está intratable!