Este sábado, Boca está protagonizando una jornada histórica en este 2021 porque vivirá el regreso de su público tras más de un año y medio de ver las tribunas vacías en cada partido que el Xeneize jugó en La Bombonera.

Bajo la dirigencia de Jorge Amor Ameal, con la vicepresidencia de Juan Román Riquelme, Boca solamente pudo jugar con público en el Alberto J. Armando los primeros tres meses de la gestión, por lo que para las oficinas de la actual presidencia está siendo un día especial.

En ese contexto, el ídolo de Boca y actual vicepresidente estuvo presente en el predio que tiene el Xeneize en Ezeiza y allí estuvo junto a muchos hinchas que se acercaron a sacarse fotos o compartir un momento con él.

Entre tantas fotos y videos que salieron de ese encuentro, un momento trascendió todos y enterneció a todos los usuarios de Twitter por el gesto que tuvo Román.

Resulta que Riquelme se acercó a un hincha en silla de ruedas y no solo se sacó fotos con él, sino que también lo abrazó y lo besó. Este gesto hizo emocionar a los hinchas en Twitter. Mirá el video.