Boca es el campeón de la Liga Profesional luego de un final de campeonato completamente de película y así, logró su segundo título en el año y a nivel nacional, consolidando su dominio en el fútbol argentino sobre los demás equipos.
Lógicamente, tras la consagración se dieron extensos festejos en La Bombonera durante dos horas juntos a los hinchas presentes en Brandsen 805 y posteriormente, el plantel siguió de fiesta en la intimidad en el hoteldonde Boca hace las concentraciones cuando toca jugar en la Ciudad de Buenos Aires.
Allí, con bandas de cumbia de renombre y DJs como Fer Palacios presentes siendo parte del festejo xeneize, se los vio a los jugadores celebrando efusivamente a puro baile y gritos, en un clima totalmente positivo y de euforia absoluta. Y allí, en esa intimidad del plantel, Marcos Rojo aprovechó para darles un mensaje a todos sus compañeros siendo la voz de mando del plantel y el portador del brazalete de capitán.
Con una botella cortada en la mano y fernet con coca servido allí, Rojo soltó: “Gente, disfruten. Gracias. Esto es Boca y esto recién comienza. Creanme, tenemos un equipo de la c**cha bien de la madre, con una banda de pibes que tienen hambre, gente que cree que Boca es muy grande. Vamos por todo, loco. ¡Salud!“, fue el discurso que expresó el capitán de la Ribera, procediendo luego a levantar la botella y gritar “Aguante Boca, carajo. ¡Vamos!“. Tras eso, toda la fiesta explotó de alegría. ¡Tremendo!







