La ilusión está intacta. Boca regresó a la punta de la Liga Profesional tras derrotar 2-1 a Gimnasia en La Plata. Los dirigidos por Hugo Ibarra aprovecharon la ventaja que tenían en cuanto al calendario, le sacaron el liderazgo a Racing y ahora definirán frente a Independiente.
Todo el plantel dirigido por Ibarra mostró una enorme comunión, tanto dentro como fuera del campo de juego. Y luego se trasladó hacia el vestuario, donde los futbolistas, auxiliares e integrantes del cuerpo técnico festejaron de forma desmedida.
Con una canción de cumbia a todo volumen, la cual se titula ‘La Cumbia de los Trapos’ y pertenece al grupo Yerba Brava, el planel boquense celebró dentro del vestuario. Y el que estuvo metidísimo en la celebración fue MarcosRojo, a quien se lo pudo observar con las muletas en el aire, mientras se recupera de la operación de ligamentos cruzados.
A partir del video que se difundió en las redes sociales de Boca, los hinchas viralizaron las imágenes y se cobijaron bajo la capa del líder y capitán que tiene el equipo. Rojo, que tendrá entre 6 y 8 meses de recuperación, está jugando el campeonato desde otro lado, y ayuda a sus compañeros para que no decaigan desde lo anímico.







