Luca Langoni se metió en consideración a lo grande en Boca debido a su enorme rendimiento. Es que tras las lesiones de Sebastián Villa y Exequiel Zeballos, el pibe nacido en Laferrere tuvo la gran chance de probar su calidad en el primer equipo xeneize y vaya si lo está haciendo.
Esta fecha de la Liga Profesional, en donde Boca visita a Godoy Cruz, el entrenador Hugo Ibarra tuvo que hacer varias modificaciones en el equipo inicial debido a lesiones o cuestiones físicas (Benedetto, Rojo, Figal), así como también por ausencias por las convocatorias de algunos futbolistas a sus selecciones por la fecha FIFA, pero Langoni se mantuvo entre los titulares y en menos de 45 minutos, convirtió un nuevo gol en su cuenta personal y que a su vez abrió el marcador en Mendoza.
En apenas cinco titularidades, Langoni ya sumó cuatro goles con el anotado este primer tiempo en el Malvinas Argentina y se convirtió en el máximo goleador xeneize en este campeonato. Este tanto, a su vez, hace que Boca le gane por la mínima al Tomba y que así, el equipo de Hugo Ibarra se establezca momentáneamente como el puntero de la Liga Profesional.
Contrariamente a los anteriores tantos que anotó Langoni, este fue de afuera del área, con un soberbio remate con su pierna derecha que se vio favorecido por un rebote en la trayectoria rumbo al arco defendido por Diego “Ruso” Rodríguez. Sin dudas, junto con Darío Benedetto, Langoni está siendo la clave del gol en la Ribera. Mirá el video.