La última situación que se dio a conocer en el Mundo Boca sobre Carlos Zambrano, Edwin Cardona y Sebastián Villa indignó a más de un hincha. Los tres futbolistas perdieron su lugar en el equipo titular por diferentes actos de indisciplina y todo indica que están viviendo sus últimos tiempos en el club.

Se habló mucho de la conferencia de prensa de Sebastián Battaglia, donde prefirió ocultar lo sucedido y justificar sus ausencias con una "intoxicación". Después de este episodio, un simpatizante del Xeneize viralizó un video de Carlos Bianchi que aplica perfecto a este presente.

"Tenés que pensar siempre en el grupo. A veces hay que tomar decisiones disciplinarias porque alguien se equivoca. Yo digo siempre que yo llevo al grupo adelante, vamos caminando. Si alguien se cae a la banquina, soy yo el que lo va a buscar y lo traigo para que siga con el grupo. Pero si cae otra vez a la banquina, no comprendió que no tenía una segunda vez. Se quedará en la banquina y el grupo sigue. Lo más importante es el grupo", explicó el Virrey en diciembre de 2020. Brillante.

+ La decisión de Boca con Cardona, Villa y Zambrano

Después de lo sucedido, el Consejo de Fútbol y Battaglia acordaron no prescindir de ninguno de los tres jugadores hasta fin de año, por lo que seguirán jugando los partidos que quedan. Tras terminar el semestre, se evaluará caso por caso la continuidad de cada uno en el club.