Tras casi un año sin sumar minutos de manera oficial, Sergio Romero volvió a las canchas, para hacer ni más ni menos que su debut como arquero de Boca, en el amistoso ante Everton de Chile en San Juan, con transmisión exclusiva de Star Plus.
El arquero con pasado en la Selección Argentina, fue titular y atajó los primeros 45 minutos, en los que respondió bien ante dos remates desde afuera del área, como también dio seguridad en el juego aéreo. En el entretiempo, fue reemplazado por el juvenil Leandro Brey.
La jugada que asustó a todos los hinchas del Xeneize, ocurrió a los 25 minutos, luego de un pelotazo largo, en el que Weigandt le hizo un pase fuerte, comprometido al cuerpo del arquero, que ante la presión del jugador rival, controló y envió el balón al córner, para sacarse el problema de encima.
Mientras espera la llegada del primer refuerzo, el equipo de Ibarra retornará a Buenos Aires tras el amistoso, para prepararse para el duelo ante Racing en Abu Dhabi, por la Supercopa Internacional el 20 de enero.