Rosario Central visitó a Riveren el Monumental, lo que sentenció el último partido de Marcelo Gallardo como director técnico del conjunto de Núñez. En medio de lo que fue la fiesta riverplatense para despedir al entrenador, el ídolo de Boca aprovechó para empañarle la jornada a los fanáticos y también al DT.

Carlos Tevezvolvió a pisar el Antonio Vespucio Liberti, pero esta vez lo hizo como entrenador. Y si bien tuvo un buen gesto para con el Muñeco, con quien se fundió en un fuerte abrazo, además de que le dedicó algunas palabras antes de que comenzara el partido.

A pesar de todo lo que fue la fiesta del Millonario para con Gallardo, el Apache no pudo ocultar su lado boquense, y mientras estaba sentado en el banco de suplentes soltó una frase que enloqueció a todos los hinchas del Xeneize:“Hace frío de verdad, eh”, manifestó el ex delantero.

Una vez que se viralizó el video de los dichos de Carlitos en el Monumental, los fanáticos de Boca enloquecieron e inundaron las redes sociales con frases alentadoras para quien levantó 11 títulos con el club ubicado en Brandsen 805.