Ezequiel “Equi” Fernández es de las grandes promesas que tiene Boca siendo un producto de su semillero y esto, por más que actualmente no integre el plantel xeneize. Es que con su juventud y con la extensa cantidad de jugadores presentes en su posición en el club de la Ribera, para que gane más rodaje profesional, a principios de año fue cedido a Tigre por un año sin cargo y sin opción de compra.
Y si bien estaba la posibilidad de una respesca de Boca en este mercado de pases, la misma dejaba de tener efecto el 30 de junio, por lo que se sabe hasta diciembre de este 2022, Equi seguirá en el Matador de Victoria pero con la confirmación que a partir del primer día del próximo año, el volante central regresará a Brandsen 805 y luchará para ganarse su lugar en el plantel.
Muchos hinchas de Boca ya lo esperan con ansias por lo que supo demostrar en la Reserva y en sus partidos en Tigre, por lo que la expectativa depositada en Fernández en el Xeneize es bastante alta, ya que además de los fanáticos, desde el propio club también lo esperan con los brazos abiertos. Y en todo este contexto, él mismo y su familia tampoco ven la hora de que el juvenil regrese a la Ribera.
Esto se pudo ver en un video que se viralizó en las redes sociales sobre el reciente festejo de cumpleaños número 20 de Equi, a quien sus más cercanos le cantaron al ritmo de un tono de cancha y abrazándose entre sí con el futbolista en el medio que vuelva a Boca.
Si bien aún quedan meses para que Ezequiel Fernández pegue la vuelta para el Xeneize, su círculo íntimo ya lo palpita y las ganas suyas de verlo en La Bombonera con la camiseta azul y oro parecen ser enormes. ¡Qué festejo de cumpleaños para Equi! Te dejamos acá debajo el imperdible video.