Bocasufrió una durísima derrota a manos de Huracán, lo cual le significó la primera caída en lo que va de laCopa de la Liga Profesional. Con gol deMatías Cóccaro, quien pidió disculpas a la hinchada del Xeneize, el Globo se quedó con tres puntos históricos en La Bombonera y la gente comenzó a cantar en vistas al Superclásico contra River del próximo 20 de marzo. Mucho por mejorar.
Luego de un triunfo sólido ante Central Córdoba de Rosario por Copa Argentina, Sebastián Battaglia decidió volver a darle lugar a los habituales titulares y, a comparación del equipo que empató contra Independiente en Avellaneda, el DT se vio obligado a reemplazar a Frank Fabra (suspendido) y Darío Benedetto (motivos personales). Además, se produjo el debut oficial de Óscar Romero en el certamen.
El paraguayo mantuvo en nivel que mostró entre semana en el Mario Alberto Kempes y fue el conductor de un equipo que no mostró su mejor versión en el Alberto J. Armando. Para colmo, el ex San Lorenzo protagonizó uno de los bloopers de la jornada dominical y el video ya está recorriendo las redes sociales por lo insólito de la jugada.
Rodrigo Cabral llevaba la pelota por el sector izquierdo para comenzar el ataque del Quemero y Luis Advíncula, encargado de la marca personal, lo persiguió por toda la raya. Allí irrumpió Óscar Romero, con la intención de ayudar a su compañero a recuperar la posesión. Sin embargo, el volante guaraní llegó a destiempo y terminó haciéndole una fuerte entrada al peruano, lo cual benefició al volante de Huracán para continuar la jugada. De no creer.