Boca Juniors y Gimnasia La Plata completaron esta tarde el partido suspendido en La Plata. Con goles de Frank Fabra y Luca Langoni, el Xeneize sumó tres puntos vitales para recuperar la cima a una fecha de que finalice la Liga Profesional. Sigue vivo.

Foto: Getty
Luego de caer derrotado ante Newell´s en Rosario, el equipo del Negro Ibarra pasó rápidamente la hoja y logró un triunfo fundamental para recuperar la confianza y el liderazgo. Sigue dependiendo de sí mismo.
En los 2 tiempos de 40 minutos, Boca impuso su jerarquía y pegó en los momentos claves del encuentro. En la primera etapa, abrió el marcador tras una gran definición del colombiano tras un pase milimétrico de Óscar Romero y, en el complemento, volvió a aparecer el juvenil estrella. Cuándo no.
No es solo una revelación o una promesa. Luca Langoni se convirtió en una realidad y en una de las máximas figuras del Xeneize en el torneo. Por cierto, ningún jugador del equipo registra más goles (6) que él en el campeonato.

Tras su debut en Primera, el juvenil de 20años aprovechó rápidamente su oportunidad y no decepcionó. Por cierto, acumula 7 tantos y un pase-gol en sus últimos 12 encuentros en Boca, teniendo en cuenta Copa Argentina.

Foto: Getty
Más allá de sus brillantes registros, también vale la pena destacar el valor de cada tanto. No se limitó a hacer goles en partidos intrascendentes: tantos claves ante Atlético Tucumán, Colón, Godoy Cruz, Sarmiento y, esta tarde, ante El Lobo. Aún resta un capítulo.







