Boca le ganó con autoridad a Huracán por 3-0 y quedó por tercero en la tabla de la Liga Profesional de Fútbol. El partido además sirvió para que Marcos Rojo vuelva al gol.
El defensor se hizo cargo del penal que cerró la victoria del Xeneize y celebró con todo el equipo su conquista. “Estaba hablado antes del partido. Teníamos que definir entre Pavón y yo. Me tenía confianza, él estuvo bien y me lo dejó”, comentó Marcos.
“El último gol había sido en el Mundial y tenía ganas. Lo venía buscando y se dio”, señaló también el zaguero central. Sí, su última conquista fue con el mítico derechazo ante Nigeria que le permitió a la Selección Argentina meterse en octavos de final de Rusia 2018.
Aquel gol todavía es recordado por los hinchas argentinos y le permite a Rojo volver a pensar en la Albiceleste. “Ese trabajo día a día también es por la Selección. Lo estoy haciendo bastante bien y sería bienvenido si viene. Me encanta estar en la Selección y siempre hice lo mejor que pude cuando me llamaron”, aseguró el futbolista de 31 años.