La salida de Carlos Izquierdoz de Boca fue con polémica y prácticamente sin despedida. Tras la eliminación del Xeneize en la Copa Libertadores 2022, explotó una interna entre los referentes del plantel y el Consejo de Fútbol y el "Cali", por entonces capitán, quedó expuesto.

El zaguero central aceptó la oferta del Sporting Gijón de la Segunda División del fútbol español y se fue del club de la Ribera. Pero ahora apareció una nueva oportunidad para él en el fútbol argentino: se supo que San Lorenzo lo quiere como refuerzo de jerarquía.

En los últimos días se supo que Cristian Zapata no seguirá en el "Ciclón", por lo que el equipo necesita a un defensor de experiencia para ocupar ese lugar. Y trascendió que Rubén Darío Insúa pensó en Izquierdoz, quien tuvo una importante etapa como líder de Boca.

Sin embargo, todo indica que eso no sucederá. El periodista Germán García Grova reveló cuál fue la respuesta del "Cali": "Carlos Izquierdoz seguirá en Sporting Gijon. Más allá del interés de San Lorenzo y otro equipo grande, el defensor pretende continuar en España donde tiene contrato hasta junio de 2024".

La respuesta de Izquierdoz.

La respuesta de Izquierdoz.