La cabeza de todos en Boca está puesta en un solo objetivo: pasar de ronda en la Copa Libertadores. Aunque ojo, el mercado de pases continúa avanzando y los hinchas vieron una posibilidad de oro de sumar a un futbolista de jerarquía en condición de libre e intentan advertirle a Juan Román Riquelme para que acelere la negociación.

En River hubo dos futbolistas que pasaron de pelear la titularidad a estar seis meses sin jugar: Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri. Ahora, con el pase en su poder, el volante se marchó a Estudiantes de La Plata, donde disputará la Copa Libertadores. El lateral izquierdo, por su parte, aún busca equipo y los hinchas de Boca lo piden a gritos.

"¿Y si te llama Román?" Los hinchas de Boca le piden a Riquelme que acelere por un jugador de River

Este viernes 1 de julio, Fabrizio Angileri quedará con el pase en su poder y, a pesar de que este quiere continuar su carrera en Europa, los hinchas de Boca le piden a la dirigencia que haga un intento por él. Frank Fabra es el titular en la posición y sólo hay un juvenil como suplente: Agustín Sández.

La cuenta Mercado de Pases Argentina confirmó que Angileri estará con el pase en su poder desde el 1 de julio y rápidamente los hinchas de Boca llenaron el posteo de pedidos. Incluso etiquetaron miembros del Consejo de Fútbol. ¿Y si te llama Román?