Mauro Zárate se fue de Boca hace varios meses pero aún así siempre se mantuvo “cerca”. El delantero mencionó que aún sigue los partidos del equipo y tiene contacto con sus excompañeros. De hecho, muchos de los jugadores con los que compartió equipo en el Xeneize son amigos suyos.

Como siempre, el atacante que se fue de Boca al América Mineiro de Brasil está activo en redes sociales y durante este viernes protagonizó un hecho muy extraño. Primero porque confirmó un refuerzo para el club de la Ribera. Y luego porque salió desmentir su propia publicación, acusando que lo hackearon.

¿Qué pasó? Durante la noche del viernes explotó la noticia del acuerdo entre las partes que posibilitaba la vuelta de Darío Benedetto a Boca. En el medio de la celebración de los hinchas, la cuenta de Mauro subió una historia: “Éxitos, hermano, en esta vuelta hermosa que te toca vivir”.

Todos creyeron que había sido Zárate quien envió ese mensaje para el “Pipa”. Pero, según el propio futbolista, se trató de un hacker. “Quería avisarles que ayer a la noche me hackearon la cuenta y recién logré recuperarla así que quien haya recibido algún mensaje durante este tiempo NO FUI YO”, aclaró este sábado. Raro…