Boca derrotó por 2-1 a Barracas Central y consiguió el pasaje a los octavos de final de la Copa Argentina. Si bien a Jorge Almirón le gustó lo que hizo el equipo, sobre todo en el complemento, quedó muy disconforme con el arbitraje.

Leandro Rey Hilfer volvió a dirigir al Xeneize tras lo que fue el encuentro frente a Arsenal en Sarandí, donde los de Almirón cayeron por 1-0 y sufrieron la expulsión de Marcelo Weigandt por una decisión del VAR.

Aquella noche, el DT boquense disparó con munición pesada contra el colegiado, donde aseveró que “el malestar de los jugadores y del cuerpo técnico es muy grande porque el árbitro, otra vez, nos perjudicó”. Y ahora no pudo evitar hacer una mención al respecto.

“El árbitro… bueno, ya lo conocemos, fue el mismo de Arsenal. Era complicado”, indicó el ex DT de Independiente. Pero en otra respuesta que brindó, su análisis fue más amplio: “Hubo algunas jugadas dudosas que las cobraron en contra, pero ganamos. Lo otro ya lo dije antes”, disparó sin pelos en la lengua para referirse a la actuación que tuvo Rey Hilfer.