Después de la eliminación de Boca en la Copa Argentina, el plantel comandado por Fernando Gago se enfoca de lleno en lo que será el partido del domingo frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde habría algunas modificaciones.
Así como el entrenador del Xeneize piensa en seguir sumando puntos dentro de la Liga Profesional, con vistas al próximo mercado de pases, hubo un claro guiño por parte del brasileño Deyverson, quien disputará la final de la Copa Libertadores.
ver también
Riquelme bancó a Luis Advíncula tras la expulsión en Boca vs. Vélez: "Son cosas que pasan"
Fernando Gago sacaría a Leandro Brey
Si bien el entrenador lo venía bancando, y lo había puesto por encima de Sergio Romero, según pudo saber BOLAVIP hay muchísimas chances de que Leandro Brey ocupe un lugar entre los suplentes. Y en el caso de que esto termine sucediendo, será Chiquito el que ocupe los tres postes en La Bombonera.
Todo dependerá de lo que ocurra en los próximos entrenamientos, pero la posible ausencia de Brey no sería la única, ya que Pintita quiere que en estos últimos partidos puedan conseguir el objetivo que les quedó pendiente: la clasificación a la Copa Libertadores, algo que hasta ahora no pudo darse por no haber logrado ningún título.
ver también
Todos los escenarios para que Boca se clasifique a la Libertadores 2025
Nicolás Gaitán reveló que no lo dejaron volver a Boca
En diálogo con ESPN F12, el actual futbolista de Sarmiento de Junín recordó su paso por el Xeneize, pero también se refirió a todas las veces que lo buscaron para que regresara al club en el que debutó como profesional y no tuvo la chance.
“Entré con 9 años en Boca, en 1997. No te voy a decir que nunca quise jugar en Boca, es mentira. Si sé que muchas veces me fueron a buscar pero los dueños de mis pases eran otros equipos y Boca tenía que poner mucha plata, desde ese lado lo entendía“, exclamó Nicolás Gaitán.
Nicolás Gaitán, el ex Boca que deseó volver y no pudo.
Deyverson habló en la previa de la final de la Copa Libertadores y elogió a los hinchas de Boca
En la previa de esta gran final, el delantero brasileño de 33 años habló en una entrevista con ESPN, y allí le dedicó unas palabras a Boca Juniors, ya que es confeso hincha del club. Además, reveló que por el momento no lo llamó nadie para intentar ficharlo como refuerzo de cara al 2025.
“Me gusta mucho por Maradona, primero, siempre. También por Cavani, por Riquelme también. Yo miraba a Boca jugar, jugué contra Boca también, su cancha, su afición, su estadio también histórico, y me han hecho enamorar de Boca”, comenzó el futbolista explicando su cariño por el Xeneize.
Por otro lado, Deyverson afirmó que no lo llamó nadie de Boca para sondear su situación, ya que tiene vínculo con el Galo hasta diciembre del 2025 y confesó que le gustaría jugar en Argentina. “No me llamaron pero los hinchas me enviaron muchos mensajes. Milito me llamó primero y me encanta la forma que habló conmigo, la forma que me trató el club a mí y a mi familia, entonces también yo me enamoré de Atlético”, soltó.
Deyverson es hincha de Boca, pero sostuvo que nadie lo llamó para jugar allí.