En la presente temporada, Boca Juniors cuenta con una obsesión tan clara como ineludible: la Copa Libertadores de América. Y, pese a su andar totalmente irregular, el conjunto Xeneize consiguió el objetivo de clasificarse con anticipación a los octavos de final.
Por ende, la directiva de Boca ya comenzó a pensar en refuerzos, no solamente para pelear por el título en el mencionado certamen continental sino también para mejorar su producción en el ámbito doméstico. Y los nombres propios apuntados se siguen acumulando.
En ese sentido, el periodista chileno Nacho Abarca exteriorizó en ‘Radio Futuro’ que los comandados estratégicamente por Jorge Almirón se interesaron de forma contundente en los servicios de Damián Pizarro, prometedor delantero chileno que milita en Colo Colo.
Pizarro, de apenas 18 años de edad, vio acción contra Boca en la fase de grupos de la Copa Libertadores e impresionó a todos en el Xeneize pese a no poder convertir. Cuenta con 1,87 metros de altura, mucha potencia y una gran técnica pese a su falta de experiencia.
El mencionado periodista chileno exteriorizó, según recogió ‘Dale Albo’, que ya hubo un acercamiento por parte de Juan Román Riquelme y compañía pensando en la siguiente instancia de la Libertadores. Eso sí: Boca tendría competencia ya que Pizarro llamó la atención de varios equipos más.
+ Así juega Damián Pizarro:







