La final de la CONMEBOL Libertadores le sigue doliendo al hincha de Boca y son muchos los que todavía opinan sobre la forma en la que se jugó. Por supuesto, muchos cuestionan las decisiones de Jorge Almirón, ahora ex entrenador el equipo. En las últimas horas, Ricardo Caruso Lombardi dejó su visión del encuentro del pasado 4 de noviembre.
“Para mí, era súper potable la final”, arrancó diciendo el entrenador, que profundizó: “Había que atacar por el lado de Marcelo, nada más. Atacó dos veces y una fue gol y la otra pasó al lado del palo“.
“De ese lado no había nadie. Estaban Marcelo y Ganso, que corren menos que yo y Felipe Melo que estaba en una pierna. Cuando salió, entró el seis (Marlon Santos) y se ponía a dar vueltas con la pelota”, analizó.
Y cerró: “Ese lado era una joda para jugar, ¿cómo no lo aprovechás? Meté a todo el arsenal ahí y no ataques por izquierda, andá por la derecha”.
Los números de Caruso Lombardi enfrentando a Boca
En su extensa carrera en el fútbol argentino, el entrenador enfrentó 14 veces al club de la Ribera. El historial está más que parejo: le ganó 4 veces, empató en 5 oportunidades y cayó en otras 5.
La última vez que se enfrentaron fue en una victoria 4 a 1 del Xeneize contra su San Martín de Tucumán, en marzo de 2019. Para encontrar la última victoria de Caruso contra Boca tenemos que irnos hasta 2010, en un 3 a 0 a favor de Tigre en Victoria.
Encuesta¿Coincidís con la opinión de Caruso Lombardi sobre la final?
¿Coincidís con la opinión de Caruso Lombardi sobre la final?
YA VOTARON 0 PERSONAS