Cada vez falta menos para que llegue la fecha límite de presentación de listas de buena fe para los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores, en la que Boca se enfrenta con Nacional de Uruguay, por lo que desde la dirigencia del Xeneize se están apurando en cerrar las negociaciones, para poder anotar a los refuerzos que lleguen.

Es por eso, que la operación para incorporar al delantero uruguayo Edinson Cavani se está haciendo a contrarreloj, y tiene varios ítems por resolver, aunque todo indica que está en buen camino, por lo que en los próximos días podría cerrarse de manera definitiva.

Acorde a lo que informa el medio Mercado de Pases, existe un acuerdo de palabra entre Boca y Edinson Cavani para que el delantero de 36 años sea refuerzo del club. Para esto, el Xeneize debe liberar un cupo de extranjero, mientras que el uruguayo debe rescindir su contrato con Valencia.

Además, el periodista Adriano Savalli agrega que desde el club entienden que “estaría todo ok” en los términos personales para un contrato hasta diciembre de 2024. Cabe destacar, que para liberar el cupo de extranjero, desde Boca están cerca de lograrlo, con la salida de Jan Hurtado a Liga de Quito de Ecuador.