En muchos casos, no solo los rendimientos dentro de la cancha, sino que también cuestiones fuera de la misma pueden condicionar a que un club pueda o no ir a buscar un refuerzo en el mercado de pases. Entre estas cosas ajenas a lo que sucede en un campo de juego, las chicanas previas y los fanatismos pueden ser un factor a tener en cuenta.
Pese a esto, en las últimas horas se desató una ola de informaciones respecto al nombre de un posible refuerzo para Boca relacionado a recientes polémicas contra el Xeneize, ya que tanto en ESPN como en TyC Sports revelaron que un futbolista que está en carpeta de Juan Román Riquelme sería Enzo Copetti.

ver también
No todos son obligados: los 5 cambios que hizo Almirón pensando en Belgrano
El delantero con reciente paso por Racing y actualmente en el Charlotte FC de la MLS más de una vez declaró su fanatismo por River con la cita más actual de ello en una entrevista con “Son Aviones” hace solo días atrás: “Mi familia y yo somos hinchas. Si me llama River, obvio que iría, sería mi primera opción; pero si me vuelve a llamar Racing, lo pensaría un poco más“, expresó ante un posible retorno al fútbol argentino.
Además, confirmó que rechazó a Boca cuando se encontraba en la Academia, por lo que no sería una novedad que el Xeneize vaya nuevamente a la carga por él en este mercado pese a haberse confesado hincha del clásico rival y haber chicaneado reiteradas veces al club de la Ribera en la intensa pica entre Racing y Boca de las últimas temporadas.

ver también
La frase que Almirón habría dicho en el ET del Superclásico: "Están temerosos"
Sebastián Vignolo reveló que es un nombre que interesa en las oficinas xeneizes y su colega Martín Costa añadió que es uno de los delanteros que están en carpeta de Boca para reforzarse en junio, donde Boca promete hacer un mercado de pases fuerte. ¿Será Copetti jugador de la Ribera pese a todas las polémicas?







