Tras el empate ante Nacional Potosí en Bolivia, Boca Juniors se prepara para su segundo compromiso por la fase de grupos de la Copa Sudamericana. En La Bombonera, los dirigidos por Diego Martínez recibirán a Sportivo Trinidense este martes a las 21, hora argentina.
El duelo ante el combinado paraguayo encuentra al Xeneize en plena definición de la Copa de la Liga rumbo a los cuartos de final. Boca aún no tiene confirmada su plaza para aquella instancia y, al igual que ante Nacional, podría guardarse a algunos de sus titulares este martes.
Mientras Martínez define al equipo, el periodista Luis Fregossi confirmó que Edinson Cavani estará a disposición ante Trinidense tras haberse perdido el duelo ante Newell’s por una sobrecarga muscular. Sin embargo, también adelantó que tendrá una ausencia de peso.
Se trata de Cristian Medina, que no completó el encuentro ante los rosarinos por una molestia en su rodilla derecha a 10 minutos del final del mismo. A pesar de que se temió lo pero, el volante del Xeneize había sufrido un golpe, que, de todas maneras, lo marginará del cruce ante los paraguayos.
Medina, ausente ante Trinidense. (Foto: Getty)
Otra gran noticia que podría tener Martínez es la recuperación de Sergio Romero, aunque todavía no es certero si podrá estar ante Trinidense en La Bombonera. El arquero sufrió una lesión en el talón de Aquiles y ya se entrena a la par de sus compañeros.
¿Cómo está el Grupo D de la Sudamericana?
Luego del empate en Potosí, tanto Nacional como Boca acumulan una unidad cada uno y se ubican detrás de Fortaleza, que comenzó sólido con un triunfo en Paraguay. Trinidense aún no sumó.