Boca goleó por 3 a 0 a Central Norte en su debut en la Copa Argentina 2024 en lo que fue el encuentro disputado en Santiago del Estero el pasado sábado 23 de marzo. El doblete de Edinson Cavani y el gol restante de Miguel Merentiel le dieron a los dirigidos por Diego Martínez la clasificación a la próxima ronda y ahora esperan por San Martín de Tucumán o Almirante Brown para la ronda de 16avos.
En lo que fue dicho triunfo, se vio a un Luca Langoni punzante y determinante nuevamente, ya que el juvenil xeneize aportó la asistencia en el tercer gol -el de Merentiel- luego de una corrida de casi 70 metros a pura velocidad. Debido a que aún no llegó a estar nuevamente en su mejor nivel tras un 2023 plagado de lesiones, en más de un partido de Boca, el pibe nacido en Laferrere recibió críticas en las redes sociales.
Luego de su gran rendimiento en los 20 minutos que disputó en la Copa Argentina el pasado sábado, Langoni recibió apoyo de parte del público xeneize a escala virtual. Allí se sumó su hermano, quien aprovechó para soltar un palo para aquellos que cuestionaban al ágil delantero en momentos anteriores.
ver también
Atento Boca: Aaron Anselmino fue contundente sobre su futuro y el interés de clubes europeos por su pase
Franco Langoni, el fraterno menor de Luca, le dio retuit a un posteo en el que defendían al juvenil de Boca. En el mismo, expresaron: “Acá lo tienen a Langoni, les dedico esta asistencia a todos los que no confiaban en Luquita. La tienen adentro“. El hermano del jugador xeneize, sumó un emoji de una oreja, en relación a que era un mensaje que debía ser oído por los críticos. Rápidamente, otros hinchas de Boca subidos al barco de Langoni respondieron en apoyo al delantero.
Los buenos números de Langoni en el 2024
Poco a poco, Luca Langoni vuelve a mostrar su mejor versión en este 2024. Contando amistosos y partidos oficiales, el juvenil lleva un gol y 3 asistencias en los 530 minutos que jugó en el año. Alternando titularidades y suplencias, Langoni se convirtió en un jugador que Diego Martínez ve con buena consideración para su Boca.