Marcos Rojo lleva un largo tiempo alejado de los campos de juego como consecuencia de su rotura en el ligamento cruzado. Fue allá por el mes de octubre durante la victoria por la mínima diferencia de Boca Juniors como visitante de Sarmiento de Junín.
ver también
El posteo de Sergio Ramos que volvió locos a los hinchas de Boca a horas del Superclásico
De todas maneras, el mundialista con la Selección Argentina es un referente absoluto del plantel ahora comandado estratégicamente por Jorge Almirón. De hecho, se encuentra acompañando a sus compañeros jornada tras jornada en medio de su recuperación.
Así las cosas, el exjugador de Estudiantes de La Plata, entre otros equipos, no fue incluido por Almirón en la lista de convocados para el Superclásico contra River Plate de este domingo, bajo la órbita de la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.
Sin embargo, el experimentado defensor de 33 años de edad volvió a demostrar su importancia dentro del plantel y su sentido del compañerismo. Fue por intermedio de un gesto absolutamente destacable que tuvo lugar en la previa del mencionado Superclásico.
ver también
El posteo de Sergio Ramos que volvió locos a los hinchas de Boca a horas del Superclásico
Es que, pese a que no contaba con ninguna obligación de hacerlo, Rojo se hizo presente en el hotel donde se alojaron sus compañeros y formará parte de la delegación que dará el presente en el Estadio Monumental de Núñez. Una actitud para aplaudir.