En La Bombonera, Boca Juniors definió a su favor la serie de repechaje de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle. Tras el empate sin goles el Quito, los comandados por Diego Martínez se impusieron por la mínima diferencia que significó el grito de Edinson Cavani.
El tanto del uruguayo, antes del entretiempo, le alcanzó a un Xeneize repleto de bajas, que se metió en el cuadro del certamen continental. En la próxima ronda, ya por un lugar en cuartos de final, Boca enfrentará a Cruzeiro, que fue líder de su zona y accedió a octavos directamente.
Aunque el combinado azul y oro consiguió el boleto y sigue vivo en el torneo, los hinchas de Boca le hicieron saber su descontento a uno de los jugadores en su ingreso al campo.
Cuando Frank Fabra entró por Julián Ceballos para tapar los huecos que había dejado la expulsión de Milton Delgado, los espectadores recibieron al colombiano de manera hostil. Los aplausos por el gran partido del pibe en su salida se mezclaron con silbidos al lateral izquierdo.
Frank Fabra entró al partido y así lo recibió La Bombonera. 👀
El cafetero tiene participación irregular en lo que va del año y el hincha aún no le perdona la expulsión infantil en la final de la Libertadores ante Fluminense. A pesar de ello, Martínez continúa apostando a que recupere el nivel que supo demostrar.