A la muy pálida imagen que dejó Boca en su visita a Unión de Santa Fe, en la que tan solo una muy polémica intervención y aplicación del videoarbitraje le permitió zafar de una nueva derrota en Liga Profesional, le siguió una muy mala noticia ligada a la decisión de Facundo Colidio de no negociar una posible llegada al club como refuerzo.

Pero no todas son malas noticias este viernes para el Xeneize, porque Jorge Almirón recupera a cuatro futbolistas que se encontraban lesionados e incluso podría recurrir a alguno de ellos para intentar cambiarle la cara al equipo cuando el lunes reciba a Huracán en La Bombonera.

Según contó Augusto César en ESPN, al entrenamiento grupal que tuvo lugar hoy se sumaron Equi Fernández, Exequiel Zeballos, Óscar Romero y Darío Benedetto; aunque no todos ellos están en las mimas condiciones para ser utilizados por el entrenador en un partido.

Si bien es difícil que alguno de ellos pueda estar en el partido de este lunes ante Huracán, se trata de una muy buena noticia pensando en comenzar a delinear o imaginar el equipo que jugará la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Nacional.

Para tan importante compromiso que el Xeneize tiene por delante, posiblemente el más importante del año, será clave también ver con qué refuerzos puede dar el Consejo de Fútbol en el mercado de fichajes, porque hasta ahora la única novedad que puede ofrecer una alternativa a Almirón es el regreso de Jorman Campuzano.