Luego de lo que fue la eliminación de Boca en el Mundial de Clubes, donde Edinson Cavani solamente disputó el encuentro ante Auckland City, comenzaron a circular diversos rumores respecto a su futuro. Si bien se encargó de confirmar que continuará en Brandsen 805, desde Uruguay buscaron tentarlo con su primer amor.
“¿Dónde estás hoy, sos feliz? Mirá que acá en tu casa te esperan para jugar“, escribió Gustavo Matosas, director deportivo de Danubio, por medio de una historia de Instagram. El delantero replicó el posteo y le respondió al ex mediocampista de San Lorenzo y Racing: “Sí, soy feliz y sobre todo terco jaja. Lo voy a intentar hasta el último día“.
El mensaje tenía dos destinatarios: Boca y la Franja. Principalmente para asegurarle a Juan Román Riquelme y también a los hinchas que seguirá sin problema alguno porque su objetivo es conseguir algún título con la camiseta azul y oro. Y luego colgar los botines. Pero a Matosas no le gustó para nada la respuesta.
“Dicen que ‘al entorno del jugador no le gustó lo que hizo Matosas’…¿Qué entorno? ¡Me llamás y me decís! Si nos conocemos hace un montón de años”, indicó con total enojo a través de una entrevista con El Espectador, medio de comunicación uruguyo. Pero no quedó allí, ya que el director deportivo fue a fondo.
Las críticas hacia el ex PSG fueron contundentes, y lo trató de desmemoriado por rechazar el regreso al primer club profesional en el que jugó. “Memoria tienen los que son agradecidos y los otros no tienen memoria“, sostuvo. Antes de culminar, reveló qué fue lo que más le molestó de su mensaje: “No entiendo la falta de cariño a Danubio. Conmigo no, pero la institución… Mentime un poco que me gusta“, concluyó.
Cavani, decidido a quedarse en Boca
Walter Guglielmone, agente del atacante oriundo de Salto, fue contundente ante la posibilidad de una partida del delantero: “Cavani no se va a ir de Boca. El único caso de que se vaya es si Riquelme le pide que lo haga“. De esta manera, queda desactivada cualquier chance de salida.
De esta manera, el ex Manchester United seguirá defendiendo la camiseta del Xeneize al menos hasta diciembre. El principal objetivo será ponerse en óptimas condiciones físicas para ganarse un lugar en el 11 titular, que hoy pertenece a Miguel Merentiel.

ver también
En Italia revelan que Paredes busca convencer a Dybala para jugar juntos en Boca: la postura de la Joya

ver también
Final inesperado: Miguel Russo lo pidió como refuerzo estrella para Boca y arregló su llegada a Instituto







