Inter Miami está buscando quedarse con el pase de Marcelo Weigandt, quien no tiene lugar en Boca y ya le manifestó a Diego Martínez, como así también a Juan Román Riquelme, que tiene deseos de emigrar. Pero desde la dirigencia están poniéndole piedras en el camino a la hora de negociar, algo que generó un enorme malestar en el círculo íntimo del lateral derecho.

Durante la tarde-noche del viernes 8 de marzo, Alejandro Weigandt, padre del futbolista, lanzó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram. Allí, hizo responsable a la dirigencia que comanda Riquelme. Y ahora volvió a expresarse por la misma red social luego de que los estadounidenses consideraran muy elevada la cifra que solicitaron desde La Ribera.

“Que lindo sería que atiendan el teléfono, no solamente cuando te necesitan. Muy bien el respeto ante todo. Así de esta manera de manejo se fueron muchos jugadores y si siguen manejándose así, se van a ir muchos más. Pero sin dejar nada al club”, manifestó el progenitor del lateral derecho de 24 años. Sin ningún pelo en la lengua, apuntó directamente a toda la Comisión Directiva.

Más allá del enojo que tiene la familia de Weigandt, desde Inter Miami buscarán la forma de negociar para fichar al futbolista que queda libre en 4 meses, ya que no pretende extender su contrato con el Xeneize, club del que surgió de las Divisiones Inferiores.

El primer mensaje del padre de Weigandt contra Riquelme

“Todo lo malo vuelve, no entiendo como no dejan crecer a un jugador en el que en dos meses quedaría libre. O sea, que prefieren perder dinero y decir lo más fácil siempre, que es echarle la culpa al jugador, que es mercenario. Lo mismo de siempre, muy bien se manejan”, escribió Alejandro Weigandt en su cuenta de Instagram para disparar contra la dirigencia de Boca que comanda Riquelme.

Los números de Marcelo Weigandt

Desde su debut en el primer equipo del Xeneize, y teniendo en cuenta sus dos pasos en el club, el lateral derecho de 24 años lleva disputados 72 partidos, en los que anotó 3 goles y aportó 7 asistencias. Además, se consagró campeón de cuatro títulos a nivel nacional, y sufrió una expulsión.

Cabe destacar que en lo que va del año no disputó minutos oficiales con la camiseta de Boca, ya que desde la llegada de Diego Martínez corre por detrás en su consideración, debido a que las primeras opciones para el entrenador en el lateral derecho son Luis Advíncula y Lucas Blondel.

El padre de Weigandt estalló contra la dirigencia de Boca.

El padre de Weigandt estalló contra la dirigencia de Boca.

¿Cuánto vale el pase de Marcelo Weigandt?

Según el medio especializado, Transfermarkt, el pase de Marcelo Weigandt tiene un valor de 2 millones de euros.