Boca siempre da que hablar en los mercados de pases. Hay mucha expectativa por saber quiénes serán los refuerzos del Xeneize, pero también hay que prestar atención a las salidas. Más de un futbolista puede irse del club en búsqueda de más minutos. Define Jorge Almirón.

Hay casos definidos como el de Jan Hurtado, a quien el entrenador ya le comunicó que no será tenido en cuenta. Mientras tanto, uno que viene sumando muy pocos minutos viene siendo sondeado por varios clubes del fútbol argentino. ¿Se va?

El hombre en cuestión es Agustín Sández. Según informó TNT Sports, Boca ya recibió varios llamados de distintos equipos de la Liga Profesional preguntando por el lateral izquierdo. Teniendo en cuenta que viene con muy poco rodaje, podría salir a préstamo en este mercado.

Desde la llegada de Almirón, el zurdo perdió muchísimo terreno comparado con lo que jugaba con Russo, Battaglia e Ibarra. Frank Fabra y Valentín Barco están por en cima de él en la consideración del director técnico. ¿Arma las valijas?